MIENTRAS DUERMES

Espectáculo musical dirigido a niños y público familiar protagonizado por la guitarrista y compositora Ana Moríñigo y sus tres pequeños: Alba, Elah y Alex, que estarán acompañados por dos músicos invitados. Piezas de música clásica y otras de nueva creación llenan las historias que traen Ana y los Pekes Lunáticos. Canciones originales, marionetas y danza ayudarán en este cuento ‘nocturno’ que ocurre ‘Mientras duermes’.

Llega la noche y todos duermen. Niños pequeños y grandes le toman el relevo al día para sumergirse en el mundo de los sueños. Los pequeños abrazados a sus amigos de peluche, y los mayores…a quien quieran. Pero…¿todos duermen?…¡¡nooooo!! hay vida entre telas, botones, pelo sintético y algodón.

La luna es el farol de los sueños, y con ella despiertan los muñecos, juguetes y marionetas para vivir aventuras y contarnos sus historias. Un cuco muy cuco, un conejo que se escapa del País de las Maravillas, un ratón de campo al que le confunden con Pérez, un murciélago con miedo a la oscuridad, una alfombra que quiere ser cometa, una unicornio muy loca y un perro explorador transforman la noche en mundos «divertiraros».