CONCIERTOS FESTIVAL JOVEN

EL XI FESTIVAL JOVEN VIAJA A TÁLIGA Y VILLAR DEL REY

El Festival Joven, la sección del Festival Ibérico de Música dedicada a estudiantes de música y jóvenes intérpretes, viajará en su undécima edición a las localidades de Villar del Rey y Táliga.

En este espacio del Festival Ibérico de Música se da la oportunidad a jóvenes de los conservatorios de España y de Portugal de mostrar su trabajo al público. En esta edición, participarán el Cuarteto Maramida, surgido en el Conservatorio Superior de Música de Badajoz ‘Bonifacio Gil’ en 2020, dentro de la asignatura de Cuarteto de cuerdas, impartida por el profesor Manuel Camacho.

Integrado por Mario Campos (violín), Raquel Salas (violín), Luis Damián Ortiz (viola) y Miguel Casado (violonchelo), el Cuarteto Maramida ofrecerá un concierto el viernes 29 de mayo a las 20:00 horas en el Centro Cultural de Villar del Rey.

El sábado 5 de junio en la Casa de la Cultura de Táliga a las 20:00 horas actuarán los guitarristas Franco Romero Galván y Eloy San José, ambos alumnos del profesor Evaristo Valentí en el Conservatorio Superior de Música Bonifacio Gil.

En ambos conciertos la entrada es libre hasta completar aforo (reducidos por la pandemia).

La organización del Festival Ibérico de Música velará por el cumplimiento de los protocolos anti Covid19 exigidos en cada momento por las autoridades sanitarias.