FRANCO ROMERO GALVÁN Y ELOY SAN JOSÉ SÁNCHEZ

FRANCO ROMERO GALVÁN

Nacido el 29 de Enero de 1997 en Buenos Aires (Argentina), trasladado a España en el año 2002. Comenzó sus estudios musicales en 2005 en el Conservatorio Profesional de Música de El Ejido (Almería) a la edad de 8 años. Durante sus 10 primeros años de estudio fue alumno de José Cristóbal Puertas en este mismo conservatorio.

Al finalizar sus estudios profesionales en el año 2016, comenzó sus estudios superiores en el Conservatorio Superior de Sevilla con Antonio Duro como profesor.

Tras este primer año en Sevilla, deberá abandonar sus estudios musicales por motivos personales, retomándolos nuevamente en 2020 en el Conservatorio Superior de Música Bonifacio Gil, siendo su profesor Evaristo Valentí López.

ELOY SAN JOSÉ SÁNCHEZ

A la edad de 8 años comienza a estudiar guitarra en el Conservatorio Profesional de Música ‘García Matos’ de Plasencia con la profesora Iliana Matos. Continuará su formación con el profesor Carlos Almoril hasta finalizar los estudios profesionales en 2020. Actualmente estudia en el Conservatorio Superior de Música ‘Bonifacio Gil’ con el profesor Evaristo Valentí.

Eloy San José Sánchez ha participado en numerosos cursos de interpretación musical, como el Curso Internacional de Interpretación ‘Esteban Sánchez’ y el Festival Infantil y juvenil de Guitarra Clásica ‘Ángel Iglesias’, entre otros. Ha perfeccionado su técnica con los profesores Pedro Jesús Gómez, Ricardo Gallén, Pedro Mateo y Marco Smaili.