Con la zarzuela a otra parte

Posted on Posted in BLOG

La zarzuela en versión concierto El barberillo de Lavapiés se celebrará en otra fecha y en otra ubicación distintas a las previstas inicialmente en la programación del XXXII Festival Ibérico de Música de Badajoz. Será finalmente el lunes 25 de mayo en el teatro López de Ayala a las 21.00 horas. Las entradas ya están a la venta en la taquilla del teatro y en www.entradas.com a 15 y 20 euros (con descuentos del 10% al 50%).

La zarzuela en versión concierto El barberillo de Lavapiés, que interpretará la Oex, dirigida por Álvaro Albiach, reunirá a importantes figuras extremeñas de la música, como Carmen Solís, Delia Agúndez o Manuel Torrado, que actuarán junto al tenor asturiano Jorge Rodríguez-Norton y el barítono Manuel Torrado. También participará el Coro de Cámara de Extremadura, bajo la dirección de Amaya Añúa.

Por causas ajenas a la Sociedad Filarmónica de Badajoz, encargada de organizar el festival, se ha tenido que hacer este cambio en la programación, por lo que pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionar.

El festival se inaugurará con la actividad Música en la calle/Música na rua el domingo 24 de mayo a partir de las 12.00 de la mañana en distintas calles y plazas del centro de la ciudad, donde tocarán músicos y grupos amateur de Extremadura y Portugal.