BEATRIZ GONZÁLEZ, Pianista

Galardonada en numerosos concursos nacionales e internacionales como ‘Infanta Cristina’, ‘Jacinto Guerrero’, ‘Concurso Internacional de Carlet’ o el ‘Marisa Montiel’, Beatriz González ha recibido recientemente el premio a la mejor pianista acompañante en el Concurso Nacional Intercentros Melómano. Ha ofrecido recitales en diversos puntos de la geografía española así como en Polonia, en colaboración con la Consejería de Educación de la Embajada de España.

Beatriz GonzálezComenzó sus estudios con Mª Victoria Rojo y Rosa Maroto en Segovia y continuó más tarde Grado Superior en Badajoz con Alexander Kandelaki, finalizándolo con Matrícula de Honor. A su vez recibe el título de la Associated Board of the Royal Schools of Music en piano y teoría. Se traslada posteriormente a Varsovia (Polonia) para completar su formación en la Academia Frederic Chopin con Jerzy Romaniuk. Ha realizado cursos de perfeccionamiento con Nino Kereselidze, C. Martínez Mehner, E. Leonskaja, E.Virsaladze, Julian Martin, Boris Slutsky y D.Weber.

Actualmente es profesora en el Conservatorio ‘García Matos’ de Plasencia y colabora como profesora de piano y repertorista en los Cursos de Interpretación Musical ‘Valle del Ambroz’, ‘Esteban Sánchez’, ‘Escuela Internacional de Música Presjovem’ y ‘Escuela de Canto de Badajoz’.